
Centralita Virtual: ahorre costes y brinde más profesionalidad a su negocio
- Emprendedores y Autónomos
- Secretaría.es
Actualmente, en la era del marketing digital, muchos clientes pueden encontrar su negocio con una simple búsqueda en Google. También pueden dar con él a través de las redes sociales o, si hace publicidad en la red, mediante anuncios en Internet.
Sin embargo, cuando un cliente está realmente interesado en sus servicios, lo más probable es que tras buscar información en Internet también busque un número de teléfono donde pueda hablar directamente con alguien de su empresa.
La importancia de las centralitas virtuales en la internacionalización de su empresa
La comunicación telefónica interna y con los clientes es muy importante para el buen funcionamiento de una empresa y las centralitas virtuales son una buena opción para optimizarla.
No obstante, la realidad es que muchas pequeñas y medianas empresas no pueden asumir el gasto de instalar su propia centralita virtual.
Pero ahora, gracias a las ofertas de servicios de centralitas virtuales disponibles en el mercado, se puede ahorrar este gasto y a la vez mejorar la organización de tareas de su empresa.
De hecho, según Hipertextual, ‘una numeración telefónica adaptada geográficamente da una imagen internacional de la empresa y, a la vez, de atención cercana, con el ahorro de hasta un 95% en las facturas telefónicas y planes adaptados a las necesidades de cada entidad.’
Ventajas de contratar el servicio de Centralita Virtual de Secretaría.es
La función centralita nos permite recibir las llamadas para sus empleados, filtrarlas y desviarlas al departamento correcto. De esta manera, los clientes siempre contactarán con la persona adecuada.
- Ahorre costes, instalaciones, mantenimiento y técnicos
Al usar nuestro servicio de Centralita Virtual, no tendrá que invertir en una centralita física ni en instalaciones, mantenimiento o técnicos. ¡Nosotros nos encargamos de todo!
Simplemente deje que transfiramos las llamadas de sus clientes a su departamento o empleado encargado, a su número fijo o a su teléfono móvil, usted elige.
- Disfrute de la movilidad de atender a sus clientes desde cualquier sitio
Fomente el tele-trabajo en su empresa y deje que sus empleados atiendan a sus clientes desde cualquier parte del mundo.
Nuestras secretarias se encargan de pasarles la llamada a su número de teléfono específico y ellos pueden atenderla dondequiera que se encuentren, sin necesidad de estar en una oficina física.
- Mejore la imagen de su empresa y sorprenda a sus clientes
Su empresa ya es importante, pero lo parecerá aún más si la primera persona que atiende a sus clientes es una secretaria amable y profesional.
Deje que nos encarguemos de brindar una buena primera impresión a sus clientes y que su pregunta quede resuelta en la menor brevedad y efectividad posible.
- Una centralita virtual para varios tipos de negocios
En Secretaría.es nos especializamos en la atención telefónica de varios negocios y preparamos a nuestras secretarias virtuales para que brinden la mejor atención a sus clientes durante las 24 horas del día.
El servicio de centralita virtual es usado por numerosas asociaciones medianas y grandes de profesionales, especialmente bufetes de abogados, estudios de arquitectos o agentes inmobiliarios, consultas médicas, entre otros.
Cómo funciona nuestro servicio de Centralita Virtual
Nuestro servicio de Centralita Virtual se utiliza para filtrar llamadas entrantes y transferir al cliente al departamento encargado de su empresa o a los empleados específicos que tengan competencia en asistir al cliente que llama o en ayudarle a solucionar su problema.
Cuando alguien llame a su negocio, una vez la secretaria sepa la razón de la llamada, puede transferir el cliente a la persona encargada de su empresa, igual que una secretaria real haría.
Personalice sus mensajes de Centralita Virtual
Desde la manera que nuestras secretarias contestan al teléfono hasta el mensaje que quiere que les brinden a clientes específicos, puede personalizar la llamada para que se adapte a su negocio.
Simplemente díganos cómo quiere que atendamos a sus clientes y nosotros nos adaptamos a la voz de su negocio.
Además, nuestras secretarias pueden atender a las llamadas con mensajes distintos según el día de la semana y la hora del día que un cliente llame.
Cuánto cuesta nuestro servicio de Centralita Virtual personalizada
Cada uno de sus empleados puede recibir un número telefónico y tener acceso a un perfil personalizado, con un inicio de sesión privado a la aplicación de móvil.
Además, también puede obtener un perfil de secretaria personalizado… ¡desde solamente 7,90 € al mes!
¿Está utilizando algún servicio de Centralita Virtual? ¡Explíquenos sus experiencias en el apartado de comentarios!