Servicio telefónicno para empresas de informática
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Esté disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, con el servicio telefónico para el sector informático y concéntrese en las cosas importantes.
Las empresas del sector informático trabajan en un entorno muy dinámico, donde los clientes tienen altas exigencias, especialmente en disponibilidad, accesibilidad y capacidad para solucionar problemas. Especialmente las pequeñas y medianas empresas de informática se enfrentan al desafío de categorizar la multitud de requisitos del cliente en un proceso ágil y dirigirlos a los canales adecuados, permitiendo así a sus propios empleados el mayor tiempo posible para trabajar concentrados en sus tareas correspondientes.
Nuestro servicio telefónico especialcizado para empresas del sector informático ofrece una solución rentable para abordar algunos de los desafíos más importantes de nuestros clientes de esta industria:
- Logramos líneas directas 24/7 de manera rentable, permitiéndole emplear a su propio personal solo cuando sea realmente necesario.
- Calificamos las llamadas de acuerdo a sus especificaciones y las categorizamos de acuerdo a sus deseos.
- Con la ayuda de Zapier, nos integramos sin problemas en sus procesos, por ejemplo, para un procesamiento automático posterior en sus sistemas.
- Comparta sus calendarios con nosotros y nosotros nos encargaremos de la programación de sus citas.
Ejemplos prácticos
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.
Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.
Las características más populares para la industria de TI
-
Aceptación individual de llamadas
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprende más -
Servicio las 24 horas
Disponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprende más -
Central Telefónica
Encuentre rápidamente la persona de contacto correcta
Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.
Aprende más -
Aplicación para teléfono inteligente
Somos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprende más -
Sincronización de calendario
Mantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprende más -
Sincronización de contactos
Para que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprende más -
Programación de citas
Organizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprende más -
Filtrado de llamadas
Identificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprende más -
Lista VIP
¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprende más -
Secretaría multilingüe
Hablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprende más
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprende másDisponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprende másEncuentre rápidamente la persona de contacto correcta
Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.
Aprende másSomos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprende másMantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprende másPara que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprende másOrganizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprende másIdentificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprende más¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprende másHablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprende másNuestro modelo tarifario flexible
¡Compruébelo usted mismo!
- Prueba gratuita de 14 días
- Listo para usar inmediatamente
- Sin extensión automática del contrato
- Cancelación diaria durante el periodo de prueba
- Consulta gratuita
- Aplicación gratuita para Android e iOS
La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.
La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.
La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.
Juan José Méndez Murillo
Asesor de clientes