El servicio telefónico para su consulta.
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Centrese en lo esencial con el servicio telefónico para médicos y terapeutas.
Incluso hoy en día, la mayoría de los pacientes recurren al teléfono cuando necesitan contactar con una clínica debido a una duda médica. Está claro que las preguntas se aclaran mejor en una conversación entre personas, sin mencionar la conveniencia de concertar una cita adecuada para todas las partes. Sin embargo, encontrar personal de calidad para la consulta es difícil y costoso. Si sus empleados no tienen que ocuparse de las llamadas entrantes, tendrán más tiempo para otras tareas importantes en la consulta.
Optimiza tu accesibilidad
Además, muchas de las llamadas no contribuyen directamente al éxito económico de su empresa. Tal vez los pacientes estén solicitando servicios que usted no ofrece o quizás solo atiende a pacientes privados. También puede ser que pierda llamadas durante el día porque su línea telefónica ya está ocupada o su equipo y su equipo están atendiendo a otros pacientes. Si no se puede coger el teléfono, se pierden potenciales nuevos pacientes. El servicio telefónico Secretaría.es, diseñado específicamente para médicos y terapeutas, es la perfecta adición a su equipo.
Disponible las 24 horas: su socio en la comunicación con el paciente
Si así lo desea, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender a sus pacientes. Recopilamos todos los datos que son importantes para usted, proporcionamos información, programamos citas y filtramos sus llamadas. También podemos agendar citas para usted en el calendario de su consulta, sin importar si prefiere Microsoft 365, Google Calendar, Calendly o cualquier otro sistema. De esta manera, usted y su equipo pueden centrarse en las tareas realmente importantes.
Ejemplos prácticos
Las preguntas telefónicas recurrentes sobre falta de existencias, contrato o cambios de precio ya no tienen por qué interrumpir sus actividades diarias. Descubra cómo el servicio telefónico de Secretaría.es puede liberarle de tener que proporcionar información estándar.
Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.
Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.
Las características más populares para médicos y terapeutas
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Programación de citas
Organizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprende más -
Secretaría multilingüe
Hablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprende más -
Sincronización de calendario
Mantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprende más -
Aceptación individual de llamadas
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprende más -
Aplicación para teléfono inteligente
Somos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprende más -
Servicio las 24 horas
Disponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprende más -
Sincronización de contactos
Para que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprende más -
Filtrado de llamadas
Identificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprende más -
Lista VIP
¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprende más
Organizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprende másHablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprende másMantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprende másAceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprende másSomos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprende másDisponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprende másPara que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprende másIdentificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprende más¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprende másNuestro modelo tarifario flexible
¡Compruébelo usted mismo!
- Prueba gratuita de 14 días
- Listo para usar inmediatamente
- Sin extensión automática del contrato
- Cancelación diaria durante el periodo de prueba
- Consulta gratuita
- Aplicación gratuita para Android e iOS
La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.
La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.
La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.
Juan José Méndez Murillo
Asesor de clientes
Pruébelo sin cargo básico durante el primer mes.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."