
Cómo desviar las llamadas y dejar de perder dinero y clientes
- Emprendedores y Autónomos
- Gestión del tiempo
Como profesional y emprendedor usted está en constante movimiento. Con el alto ritmo de trabajo que usted lleva se encontrará en situaciones en las que puede perder llamadas importantes o tendrá momentos ( en reuniones, viajes de trabajo, etc ) en los que al responder la llamada no podrá causar la mejor de las impresiones.
Si usted trabaja principalmente en el teléfono, puede pasar también que uno de sus clientes potenciales trate de llamarle mientras su linea se encuentre ocupada. Esto es algo que no se puede subestimar. Incluso en la era de Internet, la primera elección que sus clientes potenciales eligen para comunicarse con usted, es en un 60% el teléfono. Ante un contacto telefónico fallido o una línea ocupada, la mayoría de sus clientes potenciales no tratarán de llamar una segunda vez y en cambio, contactarán con la competencia.
Estudios sobre el comportamiento del consumidor realizados en base a la disponibilidad del teléfono en las empresas, han demostrado que más del 63% de las personas que llaman, cuelgan el teléfono antes de dejar un mensaje en un contestador. También se estima que, debido a la disponibilidad del teléfono, las empresas pierden un promedio cada año del 30% de sus ingresos.
Afortunadamente hay una manera de dejar de perder dinero y clientes, y se llama “desvío de llamada” o “transferencia de llamada”, un servicio que proporcionan todas las compañías telefónicas (tanto en teléfonos fijos como en móviles) que le permite desviar las llamadas a un número de teléfono en el que alguien está preparado para responder en su nombre. Nuestros servicios de secretaría pueden ser facilmente activados mediante el simple establecimiento de la opción transferencia de llamada, que le proporcionará la mejor accesibilidad telefónica cuando esté fuera de la oficina, cuando la línea esté ocupada o no desee ser interrumpido fuera de sus horario de oficina, e incluso los días festivos.
Cómo configurar el desvío de llamadas a su servicio de secretaría Secretaría.es
Desvío de llamadas Jazztel
Desvío de llamadas Movistar
Desvío de llamadas Ono
Desvío de llamadas Orange
Desvío de llamadas Vodafone
Desvío de llamadas Yoigo
Básicamente, hay tres tipos de desvío de llamada:
1. Las llamadas se desvían cuando la línea está ocupada.
2. El desvío de llamadas se activa si nadie descuelga después de un cierto número de tonos o periodo de tiempo.
3. Se desvían todas las llamadas entrantes
Le recomendamos que siempre mantenga activas las opciones 1 y 2 para que no pierda ninguna llamada. La opción número 3 la puede utilizar cuando no quiera que le molesten, durante periodos vacacionales o después de horario de oficina.
Desvío de llamadas Jazztel
Si comunica, si está fuera de cobertura o si no responde, marque las siguientes teclas para su configuración y a continuación pulse “Llamar”:
Desvío para todas las llamadas recibidas:
Configuración: *21 número de teléfono de destino # Tecla de Envío de Llamada
Activación: *21#
Desactivación: #21#
Borrado: ##21#
Estado: *#21#
Desvío de llamada si comunica (ocupado):
Configuración: *67 número de teléfono de destino # Tecla de Envío de Llamada
Activación: *67#
Desactivación: #67#
Borrado: ##67#
Estado: *#67#
Desvío si no responde:
Configuración: *61 número de teléfono de destino# Tecla de Envío de Llamada
Activación: *61#
Desactivación: #61#
Borrado: ##61#
Estado: *#61#
Es posible configurar el tiempo de espera (mínimo de 5 y máximo de 30 segundos) en el que quieres que se active el servicio. Marque la siguiente función en el móvil al configurar el desvío:
**61*número de teléfono de destino* número de segundos # y a continuación pulsa “Llamar”.
Desvío en caso de fuera de cobertura:
Configuración *62 número de teléfono de destino# Tecla de Envío de Llamada
Activación *62#
Desactivación #62#
Borrado ##62#
Estado *#62#
Desactivación de todos los desvíos:
##002#
Para conseguir más información sobre los servicios de voz de Jazztel.
Desvío de llamadas Movistar
Desvío para todas las llamadas:
Activar:
1) Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
2) Pulsar el código* 21 *.
3) Marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
4) Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el servicio está activado).
5) Colgar.
Desactivar:
1) Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar.
2) Pulsar el código #21#
3) Colgar.
Desvío cuando comunicas (ocupado):
Activar:
1) Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
2) Pulsar el código* 67 *.
3) Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
4) Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el servicio está activado).
5) Colgar.
Desactivar:
1) Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar.
2) Pulsar el código #67#
3) Colgar.
Desvío cuando no contestas (por ausencia):
Activar:
1) Descolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar.
2) Pulsar el código* 61 *.
3) Seguidamente marcar el número al que se desdea desviar las llamadas.
4) Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado).
5) Colgar.
Desactivar:
1) Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar.
2) Pulsar el código #61#
3) Colgar.
Desvío de llamadas Ono
Los servicios de desvíos llamadas de este operator telefonico no son disponibles en numeros internacionales.
Desvío si no contestas
Activación *61*número de teléfono de destino#
Desactivación #61#
Desvío si comunica
Activación *67*número de teléfono de destino#
Desactivación #67#
Desvío incondicional para todas las llamadas
Activación *21*número de teléfono de destino#
Desactivación #21#
Desvío de llamadas Orange
Desvío incondicional para todas las llamadas
Activación **21*número de teléfono de destino#
Desactivación ##21#
Verificar estado *#21#
Desvío si no contesta
Es posible configurar el tiempo de espera (entre 5 y 20 segundos, sólo múltiplos de 5)
Activación **61*número de teléfono de destino** tiempo en segundos#
Desactivación ##61#
Verificar estado *#61#
Desvío si apagado o fuera cobertura
Activación **62*número de teléfono de destino #
Desactivación ##62#
Verificar estado *#61#
Desvío si ocupado
Activación **67*número de teléfono de destino #
Desactivación ##67#
Verificar estado *#67#
Desactivación de todos los desvíos
##002#
Desvío de llamadas Vodafone
Con Vodafone se pueden realizar 5 tipos de desvío de llamadas:
Desvío de todas las llamadas:
Activación **21*número de teléfono de destino# y marcar tecla de llamada
Desactivación ##21# y marcar tecla de llamada
Verificar estado *#21#
Desvío si tu móvil comunica:
Activación **67*número de teléfono de destino# y marcar tecla de llamada
Desactivación ##67# y marcar tecla de llamada
Verificar estado *#67#
Desvío cuando tu móvil no contesta:
Activación **61*número de teléfono de destino# y marcar tecla de llamada
Desactivación ##61# y marcar tecla de llamada
Verificar estado *#61#
Desvío cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura:
Activación **62*número de teléfono de destino# y marcar tecla de llamada
Desactivación ##62# y marcar tecla de llamada
Verificar estado *#62#
Desactivación de todas las modalidades de desvío de llamada:
##002# y marcar tecla de llamada
Desvío de llamadas Yoigo
Desvío incondicional para todas las llamadas
Activación: *21*número de teléfono de destino#
Desactivación: #21#
Desvío si no responde
Activación: *61*número de teléfono de destino#
Desactivación: #61#
Desvío si no hay cobertura
Activación: *62*número de teléfono de destino#
Desactivación: #62#
Desvío si comunica
Activación: *67*número de teléfono de destino#
Desactivación: #67#
Nuestro consejo : desvíe sus llamadas a su servicio de secretaría de Secretaria.es y disfrute a partir de este momento de su nueva disponibilidad telefónica.