Desvío de llamadas activo en sólo un clic

Desvío de llamadas activo en sólo un clic

  • Emprendedores y Autónomos
  • Secretaría.es

La importancia de responder a todas las llamadas que su empresa reciba es indudable. No obstante, si usted mismo se encarga de responder a sus clientes, a veces puede ocurrir que pierda llamadas importantes si en algún momento se encuentra en alguna reunión o de viaje de trabajo. Un contestador automático no siempre es la mejor opción, así que es mejor que active un desvío de llamadas durante estas situaciones. En este artículo vamos a ver cómo.

¿Todas sus líneas ocupadas? ¿En una reunión?

Si un cliente potencial trata de llamarle mientras su línea se encuentra ocupada, es algo que no debe pasar por alto. En este estudio de Google e Ipsos, vimos que incluso en la era de Internet sus clientes potenciales escogen el teléfono para comunicarse con usted como primera elección porque prefieren llamar para obtener una respuesta rápida sus preguntas.

Ante una línea ocupada, la mayoría de sus clientes potenciales no intentarán llamar una segunda vez. Lo más probable es que contacten con su competencia.

Un contestador automático parece que no es la mejor opción, porque existen estudios sobre el comportamiento del consumidor realizados en base a la disponibilidad del teléfono en las empresas que demuestran que más del 63% de las personas que llaman cuelgan el teléfono antes de dejar un mensaje en un contestador. A su vez, las empresas pierden un promedio del 30% de sus ingresos cada año por no disponer de acceso telefónico.

Desvío de llamadas activo en un sólo clic

Afortunadamente, un desvío de llamadas o transferencia de llamadas puede ayudarle a dejar de perder tiempo y dinero.

Muchas compañías telefónicas en España ofrecen este servicio de desvío de llamadas, como vimos en este artículo. No obstante, la activación o desactivación del servicio requiere teclear varios número y símbolos que desafortunadamente puede olvidar fácilmente.

En Secretaría.es podemos ayudarle a que la activación de su desvío de llamadas sea rápida. Tan rápida que podrá hacerlo ¡en un sólo clic! Nuestro servicio de desvío de llamadas puede activarse fácilmente mediante el simple establecimiento de la opción transferencia de llamada.

Esta le proporcionará la mejor accesibilidad telefónica cuando esté fuera de la oficina, cuando la línea esté ocupada o cuando no quiera ser interrumpido fuera de su horario de oficina, e incluso los días festivos.

Tipos de desvíos de llamadas

Le recordamos que puede desviar las llamadas según las siguientes opciones que escoja.

  1. Las llamadas se desvían cuando la línea está ocupada.
  2. El desvío de llamadas se activa si nadie descuelga después de un cierto número de tonos o periodo de tiempo.
  3. Se desvían todas las llamadas entrantes.

Desde Secretaría.es le recomendamos que siempre mantenga activas las opciones 1 y 2 para que no pierda ninguna llamada. La opción número 3 la puede utilizar cuando no quiera que le molesten, durante periodos vacacionales o después del horario de oficina.

¡Active el desvío de llamadas en pocos segundos de acuerdo con su estado actual y decida cuando Secretaría.es debe atender sus llamadas!

¿Ya está disfrutando de su nueva disponibilidad telefónica con nuestro servicio de desvío de llamadas? Estaremos encantados de saber cómo es su experiencia en la sección de comentarios de abajo.