
La importancia de ofrecer asistencia en varios idiomas
- Emprendedores y Autónomos
- Secretaría.es
Ahora más que nunca, en estos tiempos en que todavía se está saliendo de la crisis, la internacionalización de las empresas es esencial.
Esto es lo que concluye un estudio sobre la internacionalización de la empresa española de la Cámara de Comercio de España, donde se especifica que “el 70% de las PYMES españolas considera que la internacionalización ha sido clave para superar la crisis y, por ello, un 80% afirma que el proceso es irreversible y que su empresa seguirá invirtiendo en su expansión internacional en los próximos años, aunque la demanda interna española se está recuperando.”
El negocio internacional parece ser más rentable que el doméstico
Según la encuesta, cabe destacar que el “el 45% de la PYMES afirma que hoy en día el negocio internacional es más rentable que el doméstico y un 64% prevé que lo seguirá siendo en el futuro.”
En este sentido, el hecho de contar con recursos humanos adecuados y capacitados es un factor de gran importancia para el éxito de la internacionalización de la empresa.
De esta manera, algunas de las conclusiones a las que llega el estudio es que la crisis y el estancamiento de los mercados han impulsado la internacionalización de muchas empresas, el proceso de internacionalización se consolida y el negocio exterior seguirá creciendo tanto en términos de volumen como de rentabilidad y el crecimiento internacional vendrá más por la entrada en nuevos mercados que por nuevos clientes en los mercados ya abordados.
Ventajas de contar con recursos humanos multilingües para su negocio
Si su negocio está enfocado a un público internacional o si está pensando en expandir su empresa pero le frena el alto coste de una secretaria bilingüe, deje que le ayudemos.
No se quede atrás y sorpréndase de los beneficios de tener un servicio de Secretariado Multilingüe solamente con una mínima inversión. Tenga la certeza de que sus llamadas internacionales siempre serán atendidas por profesionales nativos.
- Atienda a sus clientes en su lengua nativa: en Secretaría.es le ofrecemos un servicio de Secretariado Multilingüe para ayudarle a que sus clientes se sientan cómodos al ser atendidos en su lengua nativa: castellano, catalán, italiano, inglés, francés y alemán.
- Expanda su negocio internacionalmente: con nuestro servicio de Secretariado Multilingüe con secretarias nativas y entrenadas profesionalmente, puede ampliar su negocio y sobrepasar fronteras.
- Rebaje costes en contratación de una secretaria bilingüe: contratar una secretaria bilingüe puede ser muy costoso para su negocio. Secretaría.es le ofrece un servicio de Secretariado Multilingüe por un precio increíble.
- Muestre una imagen altamente profesional de su empresa: sin tener que contratar una secretaria adicional o entrenar empleados, deje que atendamos a sus clientes profesionalmente y le ayudemos en su aventura de emprendedor para su pequeña o mediana empresa.
Cómo funciona el servicio de Secretariado Multilingüe de Secretaría.es
Cuando los clientes llamen a su negocio nuestras secretarias virtuales les atenderán directamente en su lengua materna. Una vez atendida la llamada, usted recibirá nuestra notificación de llamada a través de su correo electrónico o de la aplicación de móvil y podrá ver de qué se trata, para poder ponerse en contacto con su cliente de forma inmediata o tan pronto como le sea posible. Nuestra aplicación de móvil le permite ver las llamadas atendidas a través de su teléfono móvil de manera fácil y conveniente.
Con nuestro servicio también puede personalizar los mensajes, desde la manera que nuestras secretarias virtuales contestan al teléfono hasta el mensaje que quiere que les brinden a clientes específicos a la hora de atenderlos.
Simplemente infórmenos cómo quiere que atendamos a sus clientes y qué mensaje le gustaría comunicar. Así su negocio estará a la altura y la primera impresión de sus clientes será de negocio profesional: nos adaptaremos al tono y voz de su negocio.
Añada valor a su empresa con una mínima inversión
Por tan sólo 7,90 € más costes adicionales por llamada, ofrezca a sus clientes una atención de calidad y en su lengua materna.
¿Irresistible, verdad? Póngase en contacto con nosotros para más información.