
Toma de pedidos por teléfono y soporte en compra online
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Actualmente por mucha tecnología, canales de medios sociales o páginas web que existan, la mayoría de clientes potenciales aún prefieren hacer pedidos por teléfono.
Incluso cuando la inteligencia artificial se integra en las interacciones cotidianas, la conversación humana sigue siendo la principal forma en que las personas hacen compras complejas o toman decisiones emocionales.
La importancia del teléfono en las ventas
Según la consultora de publicidad y marketing BIA / Kelsey, se espera que las llamadas a las empresas superen los 169 mil millones por año en 2020. Estas llamadas tienen entre 10 y 15 veces más probabilidades de generar una actividad exitosa de venta o seguimiento que los pedidos en formularios digitales, lo que significa que son más eficientes en la generación de ingresos.
Las empresas están perdiendo ingresos potenciales al enterrar los números de teléfono, lo que hace imposible hablar con un ser humano, o brindar una experiencia frustrante cuando los consumidores se conectan.
Incluso las campañas de marketing más sofisticadas pueden fallar si descuidan las llamadas telefónicas y las experiencias de voz, especialmente cuando las marcas invierten más dólares de publicidad en canales digitales.
La importancia de la voz en la comunicación
La voz es fundamental para la comunicación, y como no es estrictamente un canal en línea, presenta un desafío para las marcas que tratan la transformación digital como una cuestión de generar clics y vistas de sitios web.
El desafío es particularmente grave para las empresas que operan en categorías tales como seguros, préstamos, viajes o atención médica. En estas categorías de “compra considerada”, los consumidores generalmente se comunican con una marca después de realizar una investigación preliminar en línea y, por lo tanto, están bien calificados para comprar.
Incrementación de llamadas gracias a teléfonos móviles
Las llamadas a las empresas se han incrementado significativamente en respuesta a la adopción masiva de teléfonos móviles, así que muchas empresas necesitan más personal para atender al teléfono.
Pero esto puede ser costoso, especialmente al principio. En lugar de contratar a alguien, ¿le gustaría ahorrar costes en una secretaria convencional y probar una de nuestras secretarias online?
Leímos los beneficios que comporta tener una secretaria virtual en el artículo sobre Servicios de Secretariado Suplementarios. Vamos a recordarle lo que nuestras secretarias pueden ofrecerle.
Nuestros servicios de secretariado
Los servicios que nuestra empresa puede ofrecerle cuando contrata nuestro servicio de secretariado incluyen algunos como:
- Atención telefónica personalizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
- Atención telefónica en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.
- Filtro de llamadas VIP.
- Encargarse de gestionar sus citas con sus clientes
- Enviar y recibir faxes online
- Grabar mensajes de voz para su contestador automático
- Buscar información que necesite en internet
- Enviar documentos o materiales de marketing en su nombre
Toma de pedidos por teléfono y soporte en compra online
Recuerde que los esfuerzos de transformación digital están incompletos a menos que incluyan comunicaciones de voz y que con el creciente interés e innovación en dispositivos de voz, la “economía de conversación” está madura para crecer.
Debe pensar en esta oportunidad de rápido crecimiento para garantizar que sus iniciativas digitales no dejen ingresos sobre la mesa. Nosotros le ayudamos con un servicio de toma de pedidos por teléfono y soporte en compra online.
Nuestras secretarias online también pueden encargarse de tomar pedidos por teléfono o dar soporte a través del proceso de compra online de su página web.
Al final de cada llamada atendida, nuestras secretarias le enviarán una notificación a tiempo real sobre todos los detalles de lo que se ha hablado con el cliente mediante SMS, correo electrónico o a través de nuestra app para smartphones.
Con nuestro servicio de Toma de Pedidos por teléfono y Soporte en compra online estará informado de las ventas que tienen lugar en su negocio y podrá ver un incremento sin necesidad de estar todo el día pegado al teléfono atendiendo clientes que quieran comprar o necesiten soporte si prefieren hacer el pedido de forma online.
Anímese a probar nuestros servicios y empiece a tener más tiempo para dedicarse a lo que realmente importa en su negocio.