Con nuestro servicio de 24 horas, su negocio siempre accesible.
Muchas gracias.
Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.
El servicio perfecto no termina a las 6 de la tarde.
¿La disponibilidad en la noche y los fines de semana supone una parte de un buen servicio al cleinte para su negocio? ¿Es una ventaja que puede usar para ganar puntos con sus clientes? Entonces nuestro servicio 24 horas es de su interés. Con bajos costos mensuales, puede asegurarse de que todas las llamadas importantes y de valor lleguen a usted incluso cuando su oficina esté cerrada.
Las secretarias profesionales atienden sus llamadas las 24 horas del día y las manejan de acuerdo a sus instrucciones. Todo, desde transferir a los empelados y socios adecuados hasta la aceptación directa de pedidos, es posible.
Escenarios de aplicación:
- Línea de emergencia para cerrajeros, fontaneros, administración de propiedades, soporte de TI, etc.
- Grabación de datos de clientes y reenvío a un empleado
- Aceptación de pedidos para una tienda en línea
- Responder preguntas típicas basadas en listas de preguntas frecuentes
Cómo usan nuestros clientes el servicio telefónico
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
Los 10 mejores características del servicio telefónico
Estas industrias usan el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."