Use Secretaría.es como una centralita telefónica
Muchas gracias.
Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.
Tranferimos al contacto correcto
Transferimos las llamadas a la persona de contacto adecuada, 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestras secretarias profesionales atienden las llamadas en su nombre y las transfieren al empleado o departamento correspondiente de su organización. Si el empleado responsable no está disponible, recibirán toda la información sobre la llamada como una nota de llamada precisa a través de la aplicación, correo electrónico o SMS.
Centralita telefónica para un mayor volumen de llamadas, lista para su uso inmeditamente.
¿Más llamadas de lo esperado? La centralita telefónica de Secretaría.es siempre es rápida y flexible, incluso con un alto volumen de llamadas, sin complicaciones y sin contratos de larga duración. De esta manera, también tiene la posibilidad de determinar tus necesidades con tranquilidad, sin necesidad de invertir en su propia centralita telefónica.
Ahorre gastos ahora gracias a la externalización.
Montar su propia centralita telefónica puede costar más que tener a una secretaria de Secretaría.es para manejar las llamadas entrantes. Sin embargo, incluso si ya tiene una solución interna, puede ahorrar mucho dinero con una centralita telefónica externa. Debido a que la centralita telefónica de Secretaría.es solo cobra por las llamadas que usted nos reenvía, por ejemplo, cuando todas sus líneas están ocupadas.
Combinación con su centralita telefónica interna.
La centralita telefónica Secretaría.es se puede combinar fácilmente con su centralita telefónica interna. Para ello, puede utilizar dos desvíos de llamada en paralelo:
Desvío de llamada por línea ocupada: Se desvían de todas las llamadas que no ha podido contestar porque todas las líneas estaban ocupadas;
Desvío de llamada por tiempo: Se desvían solo aquellas llamadas que no se han contestado después de un tiempo predefinido por usted, estas llamadas se hubieran perdido de no ser así.
La centralita de Secreataría.es se puede integrar con cualquier sistema telefónico y no requiere de conocimientos técnicos previos. Solo tiene que desviar sus llamadas entrantes a la centralita telefónica Secretaría.es, donde se atienden a nombre de su empresa y se tratan según sus indicaciones.
Cómo usan nuestros clientes el servicio telefónico
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.
Las preguntas telefónicas recurrentes sobre falta de existencias, contrato o cambios de precio ya no tienen por qué interrumpir sus actividades diarias. Descubra cómo el servicio telefónico de Secretaría.es puede liberarle de tener que proporcionar información estándar.
Los 10 mejores características del servicio telefónico
Estas industrias usan el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."