El filtrado de llamadas del servicio telefónico Secretaría.es.
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Identificamos las llamadas importantes
Uno de los principales beneficios de la secretaría telefónica de Secretaría.es es la capacidad de filtrar las llamadas a través de nuestros personal. Los dos filtros más comunes son la lista VIP y la identificación de llamadas comerciales. Estas últimas se manejan indicando al representante de ventas que envíe la información por correo postal.
Sin embargo, es posible filtrar cualquier dato que se pueda determinar con una o dos preguntas breves por parte de nuestro personal. Por ejemplo, puede definir una secuencia de conversación diferente para los nuevos clientes que para los clientes existentes o para pedir información específica a los interesados. O tal vez le gustaría que nuestro personal programe citas directamente con sus clientes existentes. Esto también es posible.
Para un filtrado más eficaz de llamadas, es mejor que mantenga una breve conversación con nuestro servicio de atención al cliente. Descubrirá que hay muy pocos límites a sus posibilidades.
Cómo usan nuestros clientes el servicio telefónico
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
Como secretaría telefónica externa, el servicio telefónico de Secretaría.es es la solución perfecta si la gestión de su oficina es deficiente o está sobrecargada. Descubra cómo nuestro servicio telefónico ayuda a las empresas con un gran volumen de llamadas.
Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.
Los 10 mejores características del servicio telefónico
Estas industrias usan el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."