Telesecretariado para empleados: la mejor asistencia profesional

Telesecretariado para empleados: la mejor asistencia profesional

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Cuando alguien llama a su empresa es básicamente por dos razones: o bien porque ya tiene toda la información que necesita y quiere contratar sus servicios, o bien porque necesita información adicional sobre lo que ofrece antes de decidirse en confiar en su negocio. 

Anteriormente vimos la importancia del teléfono en las empresas y cómo este sigue siendo el método de comunicación favorito entre sus clientes. Muchas personas prefieren llamar para obtener una respuesta rápida, así que merece la pena dedicar unos esfuerzos a hacer que la experiencia de quien llama sea la mejor posible.

Sus clientes valoran la rapidez de respuesta

No hay nada más frustrante para un cliente que llamar a una empresa y que salte el contestador, o tener que esperar su respuesta escuchando una música que busca relajarlo mientras espera pero que al final pone de los nervios a cualquiera.

Según eMarketer, los clientes exigen velocidad de respuesta en redes sociales sin abandonar los canales tradiciones. De hecho, un 77% de los clientes opta por la comunicación telefónica a la hora de resolver problemas que considera complejos.

Si quiere que su negocio se vea profesional y atraiga a más clientes, es esencial ofrecerles una atención cuanto más personalizada mejor y tiene que resolverles sus dudas en el mínimo tiempo requerido.

Si usa estos métodos arriba mencionados sin ofrecer una respuesta rápida pueden pasar dos cosas: o bien que el cliente cuelgue el teléfono cansado de esperar o bien que sea transferido de persona a persona hasta que dé con la respuesta que busca.

Atención al Cliente y servicio de Centralita Virtual

Desde Secretaría.es podemos ayudarle porque nos especializamos en atender clientes en varios tipos de negocio y preparamos a nuestras secretarias virtuales para que brinden la mejor atención a sus clientes.

Nuestro servicio de centralita virtual es usado por numerosas asociaciones medianas y grandes de profesionales, especialmente bufetes de abogados, estudios de arquitectos o agentes inmobiliarios, consultas médicas, entre otros.  

Simplemente díganos cómo quiere que atendamos a sus clientes y nosotros nos adaptamos a la voz y al tono de su negocio. Desde la manera que nuestras secretarias contestan al teléfono hasta el mensaje que quiere que les brinden a clientes específicos, puede personalizar la llamada para que se adapte a su negocio.

Nuestro servicio de Centralita Virtual le ofrece innumerables beneficios, entre otros:

1) Ahorrar costes, instalaciones, mantenimiento y técnicos

Nuestras secretarias transfieren las llamadas de sus clientes a su departamento o empleado encargado, a su número fijo o a su teléfono móvil, usted elige.   

2) Disfrutar de la movilidad de atender a sus clientes desde cualquier sitio

Nuestras secretarias se encargan de pasar la llamada a sus empleados a su número de teléfono específico y ellos pueden atenderla dondequiera que se encuentren, si necesidad de estar en una oficina física. Esto fomenta el tele-trabajo en su empresa e incrementa su felicidad y fidelidad.

3) Mejorar la imagen de su empresa y sorprender a sus clientes

Si la primera persona que atiende a sus clientes es una secretaria amable y profesional, su empresa brindará una buena primera impresión a sus clientes y les sorprenderá.

Cuentas adicionales de telesecretariado para sus empleados

No obstante, a veces los clientes tienen preguntas específicas que necesitan la atención de los expertos de su empresa. Por esa razón hemos ideado un servicio de cuentas adicionales para sus empleados que permite transferir las llamadas recibidas directamente al empleado que puede solucionar mejor sus dudas.

No importa si su empresa tiene 2 o 20 empleados, nuestro servicio es totalmente escalable. Cada trabajador puede tener una línea de teléfono propia para que las llamadas entrantes sean correctamente dirigidas por nuestras secretarias.

En este caso, cada empleado recibe un número telefónico y tiene acceso a un perfil personalizado, con un inicio de sesión privado a la aplicación de móvil.

¡Contrate una cuenta personalizada para sus empleados desde solamente 7,90 € al mes y empiece a disfrutar de todos los beneficios que una atención óptima brindará a su negocio!