eShow, la feria del e-commerce y del marketing digital llega a Madrid del 26 al 27 de septiembre

eShow, la feria del e-commerce y del marketing digital llega a Madrid del 26 al 27 de septiembre

  • Freelance
  • PYMES y startups

Bajo el lema “Madrid digital revolution” el 26 y 27 de septiembre en IFEMA se darán cita más de 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores para hablar de innovación en materia de marketing digital y de comercio electrónico y presentar las novedades más relevantes y los ejemplos de negocios de éxito más destacados.

El eShow Madrid, que este año llega a su 33ª edición y que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 25 de septiembre, destaca por ser la mayor feria de España dedicada al e-commerce, Marketing Online, Social Media y Mobile e Internet of Things.

Este año el programa despunta por proponer más de 200 actividades y conferencias, la presencia de más de 12.000 profesionales, 150 expositores y 4.500 reuniones privadas “one-to-one”.

El objetivo de la feria es compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales, además de abordar las últimas tendencias y las novedades en materia de marketing digital y e-commerce y proporcionar herramientas y pautas para que las empresas puedan triunfar en la red.

Como se lee en la web de eShow Madrid, “La revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión para los eCommerce y eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online.”

Blockchain, Superline y AI e-commerce, los temas estrella de esta edición.

Entre los temas estrella que protagonizarán el espacio dedicado al mundo digital se encuentran el e-commerce, el Blockchain, la Superline, el canal de comercio online para los supermercados y la aplicación de la Inteligencia Artificial en el e-commerce.

Los sectores presentados durante este evento van desde la tecnología, el cloud computing, el internet of things (realidad aumentada, soluciones 3D, punto de venta interactivo, digital signage), el dooh (digital out of home), los métodos de pago, el transporte y la logística, hasta el digital marketing (email marketing, marketing de afiliación, publicidad online, brand development, big data, video marketing, content marketing, captación de tráfico web (seo/sem), analítica web, social media, etc…) y mobile y telecomunicaciones.

Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

¿Por qué participar?

El evento está dirigido a las PYMES y grandes empresas, a los profesionales del área del e-commerce y marketing digital y a los aficionados del mundo digital con el objetivo de informar acerca de los datos de crecimiento del sector digital y presentar las nuevas tendencias para los próximos años.

Participar significa poder beneficiarse de informes específicos y necesarios para comprender cómo poner en práctica estrategias y tácticas exitosas.

AIshow conferencia de la inteligencia artificial

Paralelamente al eShow Madrid, misma fecha y mismo pabellón de IFEMA, se celebrará la 2ª edición del AIshow que reunirá a investigadores y profesionales de diversos campos con el propósito de explorar las interacciones y los impactos prácticos de la Inteligencia Artificial (IA).

Como se lee en la web del evento, alshow “es la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente en presentar las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y en analizar las repercusiones que éstas tienen en las empresas. Las soluciones reales que están transformando la productividad del negocio.”

Los principales temas tratados serán machine learning & vision, business intelligence y cognitive computing, asistentes virtuales, chatbots, data & analytics y ai algorithms, etc…

¿Como asistir a los dos eventos?

Ambos eventos están abiertos al público:

  • para asistir al eShow Madrid 2018 es posible adquirir las entradas directamente en la web del evento y van desde 25€ hasta 180€.
  • para participar al AIshow se puede solicitar la entrada rellenando el formulario que aparece pinchando en la página web de la conferencia “Quiero Participar”.