Servicio telefónico para hoteles

SIN cuota de servicio el 1er mes

Su servicio telefónico personal: pruébelo ahora en directo!

Lamentablemente, no se ha podido enviar el formulario.

Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 423 691.

SIN cuota de servicio el 1er mes

Su servicio telefónico personal: pruébelo ahora en directo!

Asegúre ahora las ventajas:

  • 25€ de crédito para empezar
  • Sin cuota de servicio el primer mes
  • Sin cuota de alta o configuración 
  • Sin largos compromisos de permanencia
  • Listo para usar en 10 minutos

La información que proporcione se almacenará de acuerdo con nuestra Declaración de Protección de Datos para procesar su solicitud de contacto.

Lamentablemente, no se ha podido enviar el formulario.

Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 423 691.

Muchas gracias.

Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.

Estar disponible las 24 horas del día de forma rentable con el servicio telefónico para hoteles.

Los hoteles deben estar disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, ya que así lo esperan los clientes. Si un potencial nuevo huésped solo recibe un mensaje automatizado o el teléfono suena sin que nadie lo atienda, habrá perdido la oportunidad de causar una buena primera impresión. Y es la primera impresión la que importa, especialmente en el negocio hotelero. Además, los huéspedes que ya están alojados en el hotel esperan tener una persona de contacto para solventar cualquier problema o petición.

Mayor satisfacción con menores costos al mismo tiempo.

Estar disponible fuera de las horas de trabajo regulares, especialmente por la noche y los fines de semana, puede resultar muy caro. Y lo que es peor, estar disponible para recibir llamadas por la noche a menudo es una tarea poco popular entre los empleados. Reducir los gastos de personal sin que afecte a la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción del empleado es fácil con el servicio telefónico Secretaría.es.

Nos integramos perfectamente en sus procesos

Nuestro servicio de secretaría, diseñado específicamente para hoteles, garantiza una experiencia perfecta para sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea durante periodos de exceso de trabajo en las épocas mayor actividad hasta una línea de emergencia, nos adaptamos exactamente a sus necesidades. Además, nos integramos de manera perfecta en sus procesos y sistemas, por ejemplo, con la ayuda de nuestra integración de Zapier.

Ejemplos prácticos

Clasificado inteligente de posibles clientes con nuestros servicio telefónico
Calificación de clientes potenciales

Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.

Más información ahora
Secretaría telefónica inteligente siguiendo sus instrucciones
Secretaria telefónica

Como secretaría telefónica externa, el servicio telefónico de Secretaría.es es la solución perfecta si la gestión de su oficina es deficiente o está sobrecargada. Descubra cómo nuestro servicio telefónico ayuda a las empresas con un gran volumen de llamadas.

Más información ahora
Con una llamada - ¡Puertas y portones abiertos!
Servicio de acceso / Gestión de acceso

Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.

Más información ahora

Nuestro modelo tarifario flexible

Dos semanas gratis
Prueba gratuita - ¡Configura ahora!

¡Compruébelo usted mismo!

  • Prueba gratuita de 14 días
  • Listo para usar inmediatamente
  • Sin extensión automática del contrato
  • Cancelación diaria durante el periodo de prueba
  • Consulta gratuita
  • Aplicación gratuita para Android e iOS
Sólo empieza
Tarifa Inicial

La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.

Tarifa Estándar

La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.

Tarifa Business

La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.

Juan José Méndez Murillo

Asesor de clientes

Pruébelo sin cargo básico durante el primer mes.

Eso es lo que dicen nuestros clientes

 "Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."

Guillermo Alvarez
Abogado independiente

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

Victor Ribas
Consultor de gestión empresarial

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."

Roque Llerena
Asesor fiscal

"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."

Laura Del Rio
Experta en comunicación empresarial

La aplicación Secretaría.es - descárguela ahora