Con una llamada - ¡Puertas y portones abiertos!

SIN cuota de servicio el 1er mes

Su servicio telefónico personal: pruébelo ahora en directo!

Lamentablemente, no se ha podido enviar el formulario.

Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 423 691.

SIN cuota de servicio el 1er mes

Su servicio telefónico personal: pruébelo ahora en directo!

Asegúre ahora las ventajas:

  • 25€ de crédito para empezar
  • Sin cuota de servicio el primer mes
  • Sin cuota de alta o configuración 
  • Sin largos compromisos de permanencia
  • Listo para usar en 10 minutos

La información que proporcione se almacenará de acuerdo con nuestra Declaración de Protección de Datos para procesar su solicitud de contacto.

Lamentablemente, no se ha podido enviar el formulario.

Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al 900 423 691.

Muchas gracias.

Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.

Con una sola llamada, el servicio telefónico Secretaría.es le despeja el camino.

La evolución en las necesidades de los clientes son, entre otras cosas, un motor de innovación. Hoy en día, las empresas buscan soluciones técnicas para satisfacer a los clientes fuera de los horarios de atención al público, idealmente las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Secretaría.es, las soluciones técnicamente innovadoras van mucho más allá de la conocida secretaria telefónica, así como la contestación y desvío de llamadas. Muchas empresas y organismos públicos ahora usan el servicio telefónico de Secretaría.es para garantizar el acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a sus edificios, locales o sitios.

Cuando las barreras desaparecen con una sola llamada

Especialmente el sector hotelero y hostelero, altamente orientado a los servicios, depende de la accesibilidad a todas las horas del día y de la noche. Pero también los gimnasios abiertos las 24 horas, los estacionamientos y las empresas que trabajan en operaciones nocturnas deben ser accesibles para los clientes y los empleados. No siempre se requiere personal para operar un portero automático. En muchas industrias, los operadores se benefician del servicio telefónico Secretaría.es, que abre puertas, portones y barreras con una llamada. Nuestros clientes usan este fiable servicio de varias maneras. En la industria hotelera, los huéspedes que llegan fuera del horario de recepción reciben de nuestros empleados un código electrónico para la puerta o el código de un casillero en el que se encuentran sus llaves o tarjetas magnéticas. Del mismo modo, ayudamos a los propietarios de alquileres vacacionales que no quieren esperar a que lleguen sus huéspedes. Por lo general, las llaves del apartamento se encuentran en una caja de seguridad que es fácil de encontrar y  de desbloquear mediante un código.

Posibilidades técnicas versátiles - Ventajas claras

Otra opción para este servicio es el basado en una página web, donde nuestros empleados dac acceso al edificio a través del sitio web del cliente. Por otra parte, los sistemas basados en teléfono esperan una llamada donde nuestros empleados transmiten un código telefónico que usted nos ha facilitado previamente, que ejecuta la acción esperada. Las ventajas en todos estos casos técnicamente posibles son obvias: especialmente con la demanda irregular, se puede prescindir de personal de seguridad y vigilancia, al menos durante la noche.

Los clientes de Secretaría.es que usan nuestro servicio previenen ausencias de personal imprevistas y los altos costes. Porque con Secretaría.es, solo se paga por el servicio prestado. Esto es particularmente rentable en áreas menos frecuentadas.

Nuestro modelo tarifario flexible

Dos semanas gratis
Prueba gratuita - ¡Configura ahora!

¡Compruébelo usted mismo!

  • Prueba gratuita de 14 días
  • Listo para usar inmediatamente
  • Sin extensión automática del contrato
  • Cancelación diaria durante el periodo de prueba
  • Consulta gratuita
  • Aplicación gratuita para Android e iOS
Sólo empieza
Tarifa Inicial
a partir de 49,00 €/mes
a partir de 49,00 €/mes

La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.

Tarifa Estándar
a partir de 89,90 €/mes
a partir de 89,90 €/mes

La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.

Tarifa Business
a partir de 179,90 €/mes
a partir de 179,90 €/mes

La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.

Juan José Méndez Murillo

Asesor de clientes

Descubre cómo utilizar mejor el servicio telefónico.

Eso es lo que dicen nuestros clientes

 "Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."

Guillermo Alvarez
Abogado independiente

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

Victor Ribas
Consultor de gestión empresarial

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."

Roque Llerena
Asesor fiscal

"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."

Laura Del Rio
Experta en comunicación empresarial

La aplicación Secretaría.es - descárguela ahora