Cómo utilizan nuestros clientes el servicio telefónico de Secretaría.es
Muchas gracias.
Sus datos se han guardado con éxito. Le contactaremos lo antes posible para hacerle llegar su presupuesto personalizado. Además, le mandaremos un e-mail a la dirección que nos ha facilitado.
Un producto, múltiples casos de uso
Ninguna empresa es igual a otra. Y dado que cada firma enfrenta desafíos distintos, también difiere la manera en que el servicio telefónico de ebuero apoya a nuestros clientes. En estas páginas, le mostramos algunos casos de cómo la secretaría telefónica facilita la vida cotidiana de nuestros clientes. Desde simplemente contestar llamadas en momentos oportunos hasta la calificación estructurada de clientes potenciales por teléfono.
Ejemplos prácticos
Identifique a sus clientes reales, capte datos sistemáticamente y mucho más. La calificación de potenciales clientes de Secretaría.es pone fin al desilfarro al teléfono.
- Telefonservice
- Immobilienmakler:innen
- Individuelle Anrufannahme
- 24h-Service
- Anwält:innen
- Ärzt:innen & Therapeut:innen
- eCommerce
- Finanzberater:innen
- Handwerker:innen
- Hotellerie
- IT
- KMU
- Smartphone-App
- Terminvereinbarung
- Mehrsprachiges Sekretariat
- Anrufnotiz sofort
Las preguntas telefónicas recurrentes sobre falta de existencias, contrato o cambios de precio ya no tienen por qué interrumpir sus actividades diarias. Descubra cómo el servicio telefónico de Secretaría.es puede liberarle de tener que proporcionar información estándar.
Tanto en emergencias reales como percibidas, los clientes desean una respuesta inmediata. Descubra cómo el servicio telefónico Secretaría.es asiste a empresas y negocios con una línea directa externa las 24 horas del día, y ayuda a los clientes en caso de emergencias.
Como secretaría telefónica externa, el servicio telefónico de Secretaría.es es la solución perfecta si la gestión de su oficina es deficiente o está sobrecargada. Descubra cómo nuestro servicio telefónico ayuda a las empresas con un gran volumen de llamadas.
Con nuestras soluciones innovadoras, hemos desarrollado continuamenta la clásica secretaría telefónica. Descubra aquí cómo nuestros clientes usan el servicio telefónico Secretaría.es para garantizar el acceso 24/7 a sus edificios, instalaciones o sitios.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."