Gestión telefónicas de consultas en nombre de su empresa
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Cómo maneja nuestro servicio telefónico las consultas recurrentes de los clientes.
Las empresas que publican muchos anuncios a menudo requieren de una capacidad considerable para manejar las consultas relacionadas con la comunicación externa. Las empresas de administración de propiedades, empresas inmobiliarias y diversas operaciones industriales, especialmente aquellas que buscan muchos empleados, pueden encontrar que la respuesta telefónica a sus anuncios sea abrumadora. Las empresas más grandes, en particular, pueden tener personal de oficina profesional o secretarial, pero estos empleados también tienen tareas de mayor calificación, como la verificación de facturas, la contabilidad preparatoria, partes de compras o la organización de presentaciones y creuniones.
Las constantes consultas telefónicas pueden interrumpir su actividad diaria.
Aunque la gestión del sistema telefónico es una de las tareas principales de recepción, el sonido constante de los tonos de llamada, puede afectar a la actividad principal. En el momento en que decenas o incluso cientos de solicitantes contacten por teléfono para preguntar por un apartamento o un puesto de trabajo que ya ha sido asignado, es el momento de considerar un servicio telefónico profesional. Al fin y al cabo, rechazar llamadas cuesta tiempo y dinero, pero no aporta ningún valor añadido a su empresa.
Además, los cambios oficiales en los precios o las leyes que afectan a los contratos de los clientes existentes pueden hacer que el volumen de llamada se dispare sin necesidad de profundizar en casos individuales. En estas situaciones, el servicio telefónico de Secretaría.es resulta valioso para responder a las preguntas recurrentes de los clientes. La ventaja para las empresas que funcionan de forma eficiente: el personal de plantilla bien remunerado puede dedicarse a otras tareas. Y puede dejar con confianza la tarea de proporcionar información estándar al experimentado personal de Secretaría.es.
Nuestro servicio telefónico proporciona información estandarizada y alivia la carga de trabajo de sus empleados.
En situaciones en las que los recursos se agotan rápidamente, el servicio telefónico de Secretaría.es, que también es popular entre los hoteles, resulta ser muy útil. Esto también se aplica a las consultas médicas, que ya no dan a basto con las consultas telefónicas sobre vacunación, a pesar de no tener vacunas. Al proporcionar esta información recurrente en su nombre, los gerentes de la clínica pueden volver a dedicarse a sus pacientes y centrarse en sus tareas principales. De la misma manera, nuestro experimentado personal, alivian la carga de trabajo de los centros médicos, que inicialmente tienen que poner a los clientes interesados en una lista de espera. Sin embargo, la posibilidad de programar citas a través de la sincronización de calendarios es una opción extra.
En el área de gestión de consultas, Secretaría.es ofrece múltiples opciones de uso. Puede redirigir todas las llamadas directamente a Secretaría.es, permitiendo que nuestro personal telefónico las filtre en función de la relevancia y transfiera a las personas que llaman a las personas de contacto correspondientes. O bien puede configurar números de teléfono separados para asuntos específicos, que podemos gestionar completamente en su nombre. Hay muchas formas innovadoras de usar nuestro servicio telefónico inteligente cuando hay un aumento en el volumen de llamadas. Estamos deseando presentárselas y, cuando surja la ocasión, ponerlas en práctica para usted.
Las características más importantes para la gestión de consultas
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Aceptación individual de llamadas
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprenda más -
Servicio las 24 horas
Disponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprenda más -
Sincronización de calendario
Mantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprenda más -
Lista VIP
¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprenda más -
Secretaría multilingüe
Hablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprenda más -
Filtrado de llamadas
Identificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprenda más -
Aplicación para teléfono inteligente
Somos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprenda más -
Central Telefónica
Encuentre rápidamente la persona de contacto correcta
Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.
Aprenda más -
Sincronización de contactos
Para que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprenda más -
Programación de citas
Organizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprenda más
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprenda másDisponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprenda másMantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprenda más¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprenda másHablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprenda másIdentificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprenda másSomos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprenda másEncuentre rápidamente la persona de contacto correcta
Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.
Aprenda másPara que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprenda másOrganizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprenda másNuestro modelo tarifario flexible
¡Compruébelo usted mismo!
- Prueba gratuita de 14 días
- Listo para usar inmediatamente
- Sin extensión automática del contrato
- Cancelación diaria durante el periodo de prueba
- Consulta gratuita
- Aplicación gratuita para Android e iOS
La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.
La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.
La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.
Juan José Méndez Murillo
Asesor de clientes
Descubre cómo utilizar mejor el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."