Servicio telefónico inteligente para todas las ocasiones

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  • 25€ de crédito para empezar
  • Sin cuota de servicio el primer mes
  • Sin cuota de alta o configuración 
  • Sin largos compromisos de permanencia
  • Listo para usar en 10 minutos

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El servicio telefónico Secretaría.es está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los contactos que buscan asesoramiento.

Eventos cotidianos inesperados como una avería en el coche, un ascensor estropeado, un desagües taponado o incluso una tubería rota, no se ajustan a los horarios de trabajo de las empresas comerciales que pueden arreglar tales desperfectos. La desgracia rara vez viene sola. El sistema de calefacción siempre falla el día más frío. Lo mismo ocurre con la televisión, el router o muchos otros problemas técnicos del día a día. Incluso si usted y su negocio no están obligados a estar disponibles las 24 horas del día, vale la pena considerarlo.

Los clientes desean ser escuchados en todo momento.

La gente quiere que se le atienda de forma personal no solo en situaciones de emergencia o excepcionales. La "Primera Ayuda al Cliente" se ha convertido en una característica de posicionamiento significativa y una clara ventaja competitiva. La creciente presión competitiva y el cambio en el comportamiento de los clientes están obligando a las empresas a explorar nuevos caminos en sus horarios de servicio. Una decisión que puede conllevar altos costes, pero que no tiene por qué.

La disponibilidad personal es un servicio al cliente que estamos encantados de ofrecer por usted.

La accesibilidad 24 horas del día los 7 días de la semana ata a los clientes, por eso muchas empresas de mantenimiento hacen uso del servicio telefónico Secretaría.es. Si bien las empresas especializadas en reparación de automóviles, mantenimiento, calefacción o fontanería no están obligadas a establecer una línea de emergencia, demostrar disposición y amabilidad en horarios poco convencionales también tendrá un impacto positivo en su negocio. En la era de las reseñas digitales de los clientes y las redes sociales, la palabra se extiende, para su ventaja.

No todas las emergencias son iguales, nosotros las filtramos para ti.

Por supuesto, nadie quiere que le despierten noche tras noche o tener que estar disponible continuamente. Tampoco es necesario. La experiencia muestra que en la mayoría de los casos, no se trata de una situación de emergencia que no pueda esperar. A menudo, los afectados solo necesitan una solución para poder dormir tranquilamente de nuevo. Y eso es exactamente lo que hacemos en Secretaría.es con nuestro experimentado personal. 24 horas al día. 365 días al año.

La línea directa de Secretaría.es 24/7, ideal para todas las situaciones y para cualquier negocio.

Nuestro servicio telefónico 24 horas al día filtra las llamadas entrantes según su urgencia, atendiendo a la persona que llama para que sepa que está en buenas manos y que hay una solución a la vista. Solo cuando nuestro personal considere que se requiere de una acción inmediata, trasladamos la incidencia y los datos del cliente de acuerdo con su escenario de emergencia predefinido, a usted o a uno de sus empleados. Recibirá una nota de llamada con todos los datos relevantes del cliente sobre todas las demás preocupaciones por correo electrónico, SMS o en la aplicación Secretaría.es.                 

Con este modelo y el apoyo del servicio telefónico Secretaría.es, también puede configurar una línea de emergencia a un coste asequible, desde la cual solo se le molestará en una emergencia real.

Nuestro modelo tarifario flexible

Dos semanas gratis
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¡Compruébelo usted mismo!

  • Prueba gratuita de 14 días
  • Listo para usar inmediatamente
  • Sin extensión automática del contrato
  • Cancelación diaria durante el periodo de prueba
  • Consulta gratuita
  • Aplicación gratuita para Android e iOS
Sólo empieza
Tarifa Inicial
a partir de 49,00 €/mes
a partir de 49,00 €/mes

La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.

Tarifa Estándar
a partir de 89,90 €/mes
a partir de 89,90 €/mes

La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.

Tarifa Business
a partir de 179,90 €/mes
a partir de 179,90 €/mes

La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.

Juan José Méndez Murillo

Asesor de clientes

Descubre cómo utilizar mejor el servicio telefónico.

Eso es lo que dicen nuestros clientes

 "Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."

Guillermo Alvarez
Abogado independiente

"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."

Victor Ribas
Consultor de gestión empresarial

"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."

Roque Llerena
Asesor fiscal

"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."

Laura Del Rio
Experta en comunicación empresarial

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