Servicio telefónico inteligente para todas las ocasiones
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El servicio telefónico Secretaría.es está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los contactos que buscan asesoramiento.
Eventos cotidianos inesperados como una avería en el coche, un ascensor estropeado, un desagües taponado o incluso una tubería rota, no se ajustan a los horarios de trabajo de las empresas comerciales que pueden arreglar tales desperfectos. La desgracia rara vez viene sola. El sistema de calefacción siempre falla el día más frío. Lo mismo ocurre con la televisión, el router o muchos otros problemas técnicos del día a día. Incluso si usted y su negocio no están obligados a estar disponibles las 24 horas del día, vale la pena considerarlo.
Los clientes desean ser escuchados en todo momento.
La gente quiere que se le atienda de forma personal no solo en situaciones de emergencia o excepcionales. La "Primera Ayuda al Cliente" se ha convertido en una característica de posicionamiento significativa y una clara ventaja competitiva. La creciente presión competitiva y el cambio en el comportamiento de los clientes están obligando a las empresas a explorar nuevos caminos en sus horarios de servicio. Una decisión que puede conllevar altos costes, pero que no tiene por qué.
La disponibilidad personal es un servicio al cliente que estamos encantados de ofrecer por usted.
La accesibilidad 24 horas del día los 7 días de la semana ata a los clientes, por eso muchas empresas de mantenimiento hacen uso del servicio telefónico Secretaría.es. Si bien las empresas especializadas en reparación de automóviles, mantenimiento, calefacción o fontanería no están obligadas a establecer una línea de emergencia, demostrar disposición y amabilidad en horarios poco convencionales también tendrá un impacto positivo en su negocio. En la era de las reseñas digitales de los clientes y las redes sociales, la palabra se extiende, para su ventaja.
No todas las emergencias son iguales, nosotros las filtramos para ti.
Por supuesto, nadie quiere que le despierten noche tras noche o tener que estar disponible continuamente. Tampoco es necesario. La experiencia muestra que en la mayoría de los casos, no se trata de una situación de emergencia que no pueda esperar. A menudo, los afectados solo necesitan una solución para poder dormir tranquilamente de nuevo. Y eso es exactamente lo que hacemos en Secretaría.es con nuestro experimentado personal. 24 horas al día. 365 días al año.
La línea directa de Secretaría.es 24/7, ideal para todas las situaciones y para cualquier negocio.
Nuestro servicio telefónico 24 horas al día filtra las llamadas entrantes según su urgencia, atendiendo a la persona que llama para que sepa que está en buenas manos y que hay una solución a la vista. Solo cuando nuestro personal considere que se requiere de una acción inmediata, trasladamos la incidencia y los datos del cliente de acuerdo con su escenario de emergencia predefinido, a usted o a uno de sus empleados. Recibirá una nota de llamada con todos los datos relevantes del cliente sobre todas las demás preocupaciones por correo electrónico, SMS o en la aplicación Secretaría.es.
Con este modelo y el apoyo del servicio telefónico Secretaría.es, también puede configurar una línea de emergencia a un coste asequible, desde la cual solo se le molestará en una emergencia real.
Las características más importantes para la gestión de emergencias.
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Aceptación individual de llamadas
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprenda más -
Servicio las 24 horas
Disponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprenda más -
Sincronización de calendario
Mantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprenda más -
Lista VIP
¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprenda más -
Secretaría multilingüe
Hablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprenda más -
Filtrado de llamadas
Identificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
Aprenda más -
Aplicación para teléfono inteligente
Somos tan flexibles como usted.
Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
Aprenda más -
Central Telefónica
Encuentre rápidamente la persona de contacto correcta
Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.
Aprenda más -
Sincronización de contactos
Para que podamos saludar a sus contactos por su nombre.
Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprenda más -
Programación de citas
Organizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprenda más
Aceptación de llamada exactamente de acuerdo a sus instrucciones.
Usted decide cómo debemos tratar a sus contactos, dependiendo de la razón de la llamada o los compromisos en su calendario, trabajamos según tus especificaciones.
Aprenda másDisponibles los 365 días del año
Atendemos las llamadas que llegan durante el fin de semana o a última hora del día, ya que en esos momentos puede recibir llamadas que signifiquen nuevos negocios. La asistencia 24 horas durante los 365 días del año o distingue un buen servicio al cliente de uno muy bueno, por eso respondemos sus llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año, si así lo desea.
Aprenda másMantenemos el registro de llamadas.
Sincronice sus calendarios con su secretaria de Secretaría.es para no perder ninguna cita y mantenernos al día en su ajetreada vida cotidiana.
Aprenda más¿Qué contactos tienen prioridad máxima?
¿Tiene contactos a los que debemos tratar con la máxima prioridad y transferirle siempre que llaman? No hay problema, ¡solo necesita compartir su lista VIP con nosotros!
Aprenda másHablamos varios idiomas.
¿Hace negocios a nivel internacional y recibe llamadas en inglés, francés, italiano, español, catalán, alemán, suizo o incluso japonés? No hay problema, tenemos secretarias que dominan varios idiomas y laas personas que llamen desde el extranjero serán atendidas por secretarias nativas de ese idioma en nombre de su empresa.
Aprenda másIdentificamos las llamadas importantes
Calificamos las llamadas de acuerdo a sus criterios, transfiriendo directamente a los VIPs, organizando citas con nuevos clientes y atendiendo a los representantes de ventas y a las llamadas comerciales según sus indicaciones.
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Controle sus instrucciones a su secretario y reciba toda la información sobre las llamadas realizadas por el secretario en tiempo real en su teléfono inteligente.
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Transferimos las llamadas a la persona o el departamento indicado. Con nuestro servicio de secretaría, sus empleados y socios tienen sus propios números y pueden dar instrucciones y crear configuraciones sin que perdamos de vista las conexiones dentro de su empresa.
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Sincroniza tu libreta de direcciones con tu secretaría telefónica, para que podamos anotar nombres y números de devolución de llamada más rápido y reconocer a tus contactos. Esto no solo garantiza una gran experiencia de servicio, sino que también mejora la eficiencia con nuestro servicio.
Aprenda másOrganizamos su calendario.
Nos aseguramos de que su calendario se llene con citas de valor. Indíquenos qué espacios tiene libres y nosotros nos encargamos del resto.
Aprenda másNuestro modelo tarifario flexible
¡Compruébelo usted mismo!
- Prueba gratuita de 14 días
- Listo para usar inmediatamente
- Sin extensión automática del contrato
- Cancelación diaria durante el periodo de prueba
- Consulta gratuita
- Aplicación gratuita para Android e iOS
La tarifa ideal para pequeñas empresas y todos aquellos que solo necesitan el servicio telefónico ocasionalmente. La tarifa para principiantes garantiza costos fijos mínimos y una flexibilidad total.
La tarifa para autónomos y pequeñas empresas que desean usar el servicio telefónico de forma regular. Las tarifas de servicio más bajas tienen en cuenta el aumento del volumen de llamadas.
La tarifa para todos los que quieran contar con Secretaría.es las 24 horas. Incluye 5 secretarias empleadas y servicio las 24 horas. Ideal para líneas directas y empresas más grandes.
Juan José Méndez Murillo
Asesor de clientes
Descubre cómo utilizar mejor el servicio telefónico.
Eso es lo que dicen nuestros clientes
"Como abogado independiente que soy, me hallaba siempre en el mismo dilema. Por un lado tenía que estar disponible para mis clientes, pero por otro no siempre podía contestar al teléfono y asistir a una reunión al mismo tiempo. Como tener mi propio secretario no me compensa económicamente, he decidido que el servicio de Secretaria.es es la solución ideal."
"Nos ocupamos de métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje y la memorización de gran cantidad de material. Viajamos a menudo, por lo que no hay nadie en la oficina para contestar el teléfono. Era complicado para nuestros clientes contactar con nosotros, pero ahora nuestros secretarios de Secretaria.es responden al teléfono en nuestro lugar y envían la notificación por SMS o e-mail de forma rápida y sin complicaciones. Funciona muy bien y nos da la posibilidad de devolver la llamada enseguida y atender a nuestros clientes. Es algo muy importante que hace que nuestra vida cotidiana sea más fácil."
"Estoy muy satisfecho con el servicio de Secretaria.es. Tenía mis dudas al principio, pero le pregunté a mis principales clientes. El 80% ni siquiera notó que una empresa de servicios trabajaba para mí, y casi el 100% me dijo incluso que "mi" secretaria era muy amable y agradable. Vi la recomendación del servicio de secretaría en un libro del doctor Günter Faltin."
"El establecimiento del servicio Secretaria.es fue muy rápido y sencillo, en una hora ya estaba funcionando todo, aunquefueron necesarias una o dos llamadas más para completar nuestro perfil a la perfección. Utilizo el servicio Secretaria.es como alternativa cuando no estoy disponible para atender el teléfono. Para mí es importante que ninguna llamada quede sin respuesta ya que los mensajes de contestador automático ya no están tan presentes en la empresa moderna."